miércoles, 26 de agosto de 2009

Rockero por siempre

Es sábado, el día es radiante pero no puedo esperar y me entra la impaciencia quiero que las horas pasen rápido quiero que llegue la noche, es mi espacio de libertad, el momento de encontrarme con lo que soy con lo que siento, la noche con su luna se convierte en mi complice y con ella lo que soy y siempre seré un rockero.

Son las 7 de la noche estoy recostado en mi cama pensando que hacer, la noche luce algo fresca, pocas nubes se ven y la luna con su poderosa luz me incita a salir de mi regazo, el teléfono suena, escucho una voz algo gruesa que me dice rock and roll esta noche, se trata de uno de mis mejores amigos de la época del colegio a quien conozco hace más de diez años y con quien comparto el espíritu de la rebeldía que encierra el rock and roll.

¿El punto de encuentro?... el mismo bar al que desde hace varios años asistimos y en cual descargamos toda nuestra adrenalina y de alguna manera logramos expulsar y sacudirnos del stress de la semana, a lo lejos veo dos siluetas que en medio de un ambiente oscuro logro divisar, uno de ellos luce una característica cabellera la cual identifico de inmediato, es aquel personaje de la voz ronca, su nombre Jorge y a su lado Luis con quien también compartí colegio y lo considero un gran amigo.

Que más mono, me saludan y de fondo escuchamos una melodía la cual como una soga nos hala
hacía ella, entramos a aquel bar y la melodía que escuchamos en un comienzo se convierte en un gran solo de guitarra y luego de algunos segundos ese solo se integra a toda una banda entonando una de mis canciones favóritas.

El sitio es oscuro, solo unas pocas luces lo iluminan es mi ambiente es mi territorio, de entrada saludamos al administrador... Juan..., nos sentamos los tres en una mesa y como de costumbre pedimos una caja de vino y tres cervezas y con el rock and roll de fondo se desarrolla una gran conversación de viejos amigos, contándonos las cosas que nos pasan y recordando las épocas del colegio. Si me preguntan que es lo más me gusta sin duda escuchar Rock and Roll en compañía de mis amigos y acompañados de un delicioso vino bien frió.


No hay comentarios: